Publicaciones del Departamento de Teología

Contamos con una colección en el Repositorio Institucional de la PUCP, con la finalidad de que la producción teológica de nuestros docentes e investigadores sea de acceso público.

Ir a las publicaciones del Departamento >

Fondo Editorial – Libros de Teología y Religión

En el Repositorio Institucional PUCP, puedes acceder a libros de Teología y Religión publicados por el fondo editorial de nuestra universidad.

Ir al Fondo Editorial >

Conferencias de Teología

Las grabaciones de los eventos académicos organizados por el Departamento de Teología pueden verse en los siguientes enlaces:

Canal Educast del Departamento de Teología >

Canal Educast del Centro de Asesoría Pastoral Universitaria>

Biblioteca de Teología

La Biblioteca de Teología empieza a formarse desde la década de 1970 cuando se instaura un nuevo sistema universitario debido a que el Sistema de Bibliotecas de la Universidad asume la administración del material bibliográfico, y se encarga de ordenar y catalogar los libros y revistas del Departamento de Teología.

Objetivo

Brindar apoyo a la docencia e investigación facilitando recursos de información a sus usuarios.

Servicios que se ofrecen

La colección

Cuenta con más de 9,000 títulos y más de 100 publicaciones periódicas cuyos temas pertenecen al ámbito de la filosofía, religión y teología.

Contacto: bibsociales@pucp.edu.pe

Equipo de la biblioteca: Lisseth Ávila Hilario(eavilah@pucp.edu.pe) anexo: 3453 y Blanca Sánchez (besanchez@pucp.pe) anexo: 3455

Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Web del Sistema de Bibliotecas >