Presentación de libro | Universidad en salida: catolicismo, ciudadanía y responsabilidad social en la historia de la PUCP

11/11/2022

En el marco de la Semana RSU desde la PUCP, este viernes 18 a las 5 pm se presentará el libro «Universidad en salida: catolicismo, ciudadanía y responsabilidad social en la historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú», cuyo autor es nuestro docente el Mag. Juan Miguel Espinoza Portocarrero. El texto es el primer volumen de la colección RSU desde la PUCP, que es editada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la PUCP. Los comentarios estarán a cargo del cardenal Pedro Barreto y la Dra. Catalina Romero.

El libro es una historia institucional de la PUCP que se interroga por las formas en que la comunidad universitaria ha contribuido a la construcción de ciudadanía y el desarrollo de la sociedad peruana. El argumento destaca el peso del catolicismo en la configuración de la trayectoria institucional de la PUCP y en su manera de concebir la relación con el entorno social.

Inscripciones en el siguiente enlace.