El profesor Rolando Iberico participa en conferencia en KU Leuven sobre el Vaticano II

18/4/2023

El docente Rolando Iberico Ruiz participó como ponente en el Seminario "Vatican II after 60 Years: Revisiting the Conciliar Debates in View of Aggiornamento" realizado en la Universidad Católica de Lovaina (KU Leuven) los días 22 y 23 de marzo de 2023.

El encuentro contó con la presencia de destacados investigadores de la historia y la teología del Concilio Vaticano II como Gilles Routhier, Massimo Faggioli, Catherine Clifford, Mathijs Lamberigts, entre otros.

Esta ponencia se da en el marco de la investigación doctoral del profesor Iberico sobre la participación de los obispos peruanos en el concilio Vaticano II, que realiza en la KU Leuven.