Convocatoria de la segunda edición de la Diplomatura de Estudio en Teología

12/9/2024

“Preocuparse de la propia formación es la respuesta que todo bautizado está llamado a dar a los dones del Señor, para hacer fructificar los talentos recibidos y ponerlos al servicio de todos” (Una Iglesia sinodal en misión. Informe de síntesis 2023, n. 14).

Inspirados por estas palabras del camino sinodal, la Facultad de Letrasy Ciencias Humanas y el Departamento Académico de Teología lanzan la convocatoria a la segunda edición de la Diplomatura de Estudio en Teología.

El programa cuenta con vacantes limitadas e iniciará el 11 de enero del 2025. Al igual que en la edición anterior se dictarán 12 cursos en las áreas de Biblia, teología sistemática e historia de la Iglesia. Al final de la Diplomatura, se espera que los estudiantes manejen con solidez los fundamentos centrales de la teología y de la exégesis bíblica, y relacionen reflexivamente los conocimientos teológicos con el compromiso eclesial-pastoral y el contexto del país.

Para obtener la información de los docentes, los horarios y los costos, les invitamos a descargar el brochure y visitar la página web de la Diplomatura.

Si tienes alguna consulta o duda, escríbenos a: dpto-teologia@pucp.pe